Capaces de hacer muchas cosas

Somos capaces de proyectar un Plan de Marketing Integral para tu empresa y crear la Imagen Corporativa desde el principio. Podemos organizar la Comunicación Interna de tu organización y elaborar la Comunicación Externa.

Estamos abiertos a nuevas propuestas y servicios que ayuden a desarrollar el proyecto perfecto para tu empresa.

marketing externo para empresas
marketing externo para empresas
marketing externo para empresas
marketing externo para empresas
marketing externo para empresas
Imagen Corporativa

Creamos la Imagen Corporativa 'desde cero' para conseguir que una marca represente de forma adecuada a su empresa y así estar en primera linea de mercado, y lo plasmamos en un Manual de Procedimiento con todos los matices del logotipo definitivo y la tipografía adecuada a la filosofía de la empresa. Construimos la identidad de la organización.

Porque lo más importante de una empresa no es el tamaño; lo que importa es su identidad, su huella

Plan Estratégico Integral

 

Analizamos el mercado, el posicionamiento de tus productos, los clientes y la competencia.

Calculamos la distribución del presupuesto asignado al Plan de Medios.

Diseñamos estrategias concretas para todos los elementos de tu organización.

Recomendamos un adecuado Plan de Medios.

Obtenemos un media mix coherente y adecuado a los objetivos de tu empresa

Desarrollo Web

 

Ofrecemos la cobertura integral de su sitio Web, desde el diseño de la página oficial de tu empresa hasta la redacción de contenidos y su mantenimiento posterior. Podemos registrar y alojar tu dominio. Además posicionamos la Web de forma adecuada en buscadores (SEO y SEM).

Mantenimiento y cobertura integral de tu página Web

Comunicación Externa

 

Conceptuamos el Manual de Imagen Corporativa de tu empresa, imprescindible para generar una imagen sólida y uniforme que afiance tu marca en el mercado. Organizamos cualquier evento que necesites teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, de principio a fin, siempre con un toque de creatividad y distinción. Diseñamos presentaciones de alto impacto que convencen, inspiran, expresan, cautivan, enseñan, venden y motivan al público.

Diseñamos, maquetamos y enviamos llamativas eNewsletter a tus clientes, segmentando la base de datos de tu empresa.

Creamos todos los medios gráficos, como tarjetas de presentación, papelería corporativa, catálogos y los imprimimos en alta calidad

Comunicación Interna

 

Proponemos e implementamos la estrategia de comunicación interna mediante el Plan de Marketing Interno que mejor se adapte, utilizando canales específicos, como Intranet, para que exista un verdadero flujo. También nos ocupamos de los RRHH de las empresas, porque fidelizamos a sus empleados organizando grupos de trabajo y eventos internos.

Podemos ahorrarte mucho tiempo preparando las presentaciones internas de tu empresa